Comparte esta noticia

En la noche de ayer, hora 23:00, en circunstancias que funcionario policial se encontraba cumpliendo servicio “Bus Seguro”, en ómnibus de línea urbana, observa que en la parada ubicada en zonas del Obelisco asciende un masculino, quien se sienta en el primer asiento a la derecha del chofer, momentos después al pasajero se le cae un cuchillo de sierra, por lo que se procede a su detención, realizando una revista e incautando entre sus ropas, otro cuchillo, tipo corte carcelario, de unos 25 cm. Se realizaron las comunicaciones y en la esquina de Calle Yacuy y San Martín se procede al trasbordo del detenido al móvil de Seccional Tercera.

Averiguado el detenido, masculino mayor y poseedor de antecedentes penales, manifestó que subió al ómnibus en una parada de Avenida Batlle y se dirigía a la casa de un amigo en el Barrio Saladero; se sentó en el primer asiento porque no había otro lugar libre. Al rato de ir en el ómnibus se le cae un cuchillo, que llevaba en el bolsillo y utiliza para picar tabaco, en eso viene un Policía y le dice que estaba detenido. En cuanto al otro cuchillo incautado expreso que lo encontró en la parada del ómnibus y pensó que le podía servir por eso se lo llevo. Agregando que no tenía ninguna mala intención.

Enterada Juez Penal de Segundo Turno, Dra Alvez, dispuso: “incautar las armas, indagar en actas y de no surgir nada libertad”. Lo que se dio cumplimiento.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com