Comparte esta noticia

Estamos a pocas horas de culminar la primera semana de vacaciones de invierno en nuestro país y las autoridades de la Intendencia de Salto siguen sin presentar un informe con números referente a la ocupación hotelera.

Esto refleja con claridad que estamos ante una de las peores vacaciones de invierno para nuestro departamento. Basta con salir a la calle y ver el poco movimiento en el centro de la ciudad o en los parques termales.

La situación es grave ya que muchas familias dependen directa e indirectamente de esta fuente de empleo. Varios empresarios criticaron la falta de promoción y planificación respecto a fechas tan importantes.

También se cuestiona la falta de actividades en los centros termales. Ni siquiera en la ciudad se desarrollan eventos importantes para brindar un servicio especial a quien nos visitan por estos días.

Nuestro corresponsal en Termas del Arapey nos brinda una fotografía de lo que es una noche en este centro termal. Se observa con claridad el poco movimiento, como en el informe anterior.

La ocupación es baja tanto en el sector público como privado. En el mejor de los casos algunos llegan al 70% de reservas. Se espera que con el inicio de las vacaciones en Argentina la situación mejore.

Sin embargo, las autoridades de la Intendencia de Salto califican de muy positivas las vacaciones de invierno pero no brindan números de ocupación.

La realidad es muy clara, basta con salir a la calle y ver si es verdad que tenemos miles de visitantes y si la ciudad está colmada de turistas.

¿Se olvidaron de promocionar Salto? ¿Fracasó la promoción? Últimamente nuestro departamento es noticia pero no por hechos buenos. Incluso hasta nuestras  autoridades son las encargadas de dar notas para medios nacionales sobre hechos negativos. En fin… hay que trabajar en serio por Salto.. menos conventillo político y más trabajo en serio.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com