Comparte esta noticia

Un hombre mayor de edad denunció que en la fecha al concurrir a abrir su Distribuidora, constató que le habían ingresado por una ventana y le sustrajeron mercaderías varias; además de causarle daños en las cámaras de seguridad; avaluando el perjuicio en $u 20.000. Investiga Seccional 2da.

HURTO CASA DE FAMILIA

Una mujer mayor de edad denunció que en horas de la madrugada ingresaron a su finca y le hurtaron prendas de vestir y calzados, una tablet, mochila y $u 700, avalua perjuicio en $u 8000. Investiga Seccional 4ta.

HURTO EN INTERIOR DE LOCAL

Una mujer mayor de edad denunció que en la fecha en horas de la mañana, concurrió a un comercio, guardo en un locker su bolso conteniendo: tablet, documentación, bijouterie varias; realizando sus compras. Al salir e intentar abrir su locker no lo logra, por lo que observo que en la llave figuraban dos números, personal de seguridad abrió ambos locker no encontrando sus pertenencias. Avalua el perjuicio en $U 10.000. Investiga Seccional Primera.

HURTO EN INTERIOR CASA FAMILIA

Una mujer mayor de edad denunció que posee cabañas para alquilar en zona de Termas del Dayman, en la fecha constato que ingresaron en una finca, por una ventana que estaba abierta y hurtaron: un Televisor de 24” con control remoto y un cubrecamas. Investiga Seccional Tercera.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com