Comparte esta noticia

Por Alejandra Da Cunha.

Vecinos de barrio Salto Nuevo se comunicaron con Tiempo de Noticias para manifestar su enojo con las autoridades de la Intendencia de Salto.

Señalan graves problemas de limpieza en espacios públicos, mal estado de calles y dificultades con el alumbrado público.

Han planteado en reiteradas oportunidades la situación ante las autoridades de la comuna, pero nadie atendió sus reclamos. Es por eso que decidieron convocar a los medios de comunicación para dar cuenta de la situación de abandono en la que viven hace meses.

Los vecinos están preocupados por la cantidad de basurales, los que están colmados de ratas y víboras. Tal como se observa en las fotografías que aportaron a nuestro portal.

También plantean dificultades por el mal estado de las calles y alumbrado público. Cansados de reclamar ante las autoridades de la Intendencia de Salto, los vecinos decidieron salir a los medios de comunicación para dar cuenta de la situación de su barrio.

«No vienen a tapar los pozos en las calles, basurales por todos lados y encima calles sin alumbrado público. Hasta cuando vamos a vivir en este estado de abandono?. Yo los voté y me arrepiento. El Gobierno anterior nos atendió siempre, ahora hay que hacer un curso para que te den pelota. Es una vergüenza «dijo a Tiempo de Noticias Teresa González, vecina de Salto Nuevo.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com