Comparte esta noticia

«Estamos cansados de vivir entre el barro, los pozos y la basura» dijo una vecina de barrio Calafí a Tiempo de Noticias.

Según los vecinos, hace dos años que el Gobierno de Andrés Lima no se ocupa de los temas planteados por quienes viven en la zona.

«El Gobierno de Germán Coutinho había comenzado con un proyecto que fue votado por todos los vecinos. Las obras habían comenzado sin problemas, hasta que asumió el Gobierno de Andrés Lima. Allí se suspendió y luego comenzó a ritmo muy lento.

Estas obras ya deberían estar prontas pero la gestión del Intendente actual no tiene ni idea sobre el avance de Obras. Mientras tanto vivimos en el barro» dijo a nuestro portal otro de los vecinos.

Un cronista de Tiempo de Noticias concurrió al barrio y pudo constatar las malas condiciones en las que viven los vecinos. Calles intrasitables, falta de alumbrado público y basurales por todos lados.

Es entendible el enojo de los vecinos. Más de dos años para ejecutar un proyecto de la anterior administración. Mientras tanto los vecinos viven en condiciones lamentables.

Es evidente el estado de abandono en el que se encuentra barrio Calafí, como muchos barrios de la ciudad.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com