Comparte esta noticia

Un violento accidente de tránsito se registró esta mañana en una esquina con semáforos de nuestra ciudad.

Jefatura de Policía informó que, en la fecha, hora 10:30, se tuvo conocimiento que en la intersección de calles Uruguay y Piedras ocurrió un siniestro de transito entre un ómnibus de línea urbana y una Camioneta Volkswagen Saveiro.

Averiguada la conductora de la camioneta manifestó que circulaba por calle Piedras con dirección al norte, al llegar a calle Uruguay como el semáforo la habilitaba prosigue la marcha y de manera imprevista es colisionada en su parte delantera derecha, por un ómnibus del recorrido urbano el cual circulaba por calle Uruguay hacia el oeste, resultando lesionada, vista por Médico de Emergencia Móvil quien diagnostico: “Politraumatizada leve. Alta en el lugar”.

Averiguado el conductor del ómnibus, manifestó que circulaba por calle Uruguay al oeste, al llegar a la intersección con calle Piedras, es colisionado por una camioneta, la cual se circulaba por esta última al norte a una marcha fuerte, descendiendo y prestando asistencia.

Se localizó un testigo, cuyas manifestaciones coincidieron con las del conductor del ómnibus.

Se les realizo prueba de espirometria a ambos conductores con resultado negativo. Fue enterada Juez Penal de Segundo Turno, Dra Alvez, quien dispuso: “indagar en acta, forense, pericias de freno y luces, posterior entrega de vehículos”.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com