Comparte esta noticia

Por Mónica Palacio.

A 2 AÑOS QUE FUIMOS VÍCTIMAS EN PLENA DEMOCRACIA, DE UNA DESPIADADA DISCRIMINACIÓN Y DICTADURA.

Con su firma, con su decisión Lima dejó a 252 personas en la calle, con el apoyo y el aval de ADEOMS, el gremio que lejos de defendernos, no respetó el acuerdo que por resolución nos dejó permanentes y una vez cesados, no nos defendió. NI siquiera a quienes eramos socios y pagamos la cuota hasta el último día.

Fué el mayor acto de dictadura realizado en la comuna, en toda la historia de Salto. No importó las embarazadas, las jefas de hogar, los enfermos crónicos, los que estaban por jubilarse, los niños, nada ni nadie. Después de prometer en campaña electoral que no dejaría gente sin su trabajo, mintió no sólo a los echados, sino a la sociedad toda.

Es de público conocimiento que la pérdida de trabajo y la poca oferta laboral que hay en el departamento con mayor índice de desocupación, provocó daños irreparables. Porque nadie, absolutamente nadie, puede reparar una vida. Y en esta lucha tristemente se perdieron varias de ellas.

Atrás quedaron las excusas infundadas de economía, ya que echaron a 252 y al día de hoy van ingresando más de 400. Quedó a la vista la gran mentira que LIMA Y ADEOMS dijeron a todos. Las razones fueron pura y exclusivamente POLÍTICAS . Nos sacaron y cambiaron por otros por pensar distinto. Quienes dicen ser el partido de los desaparecidos y proscriptos, permitieron esto en democracia. Porque la fuerza política del Frente Amplio, apoyó ésta masacre.

No conformes con ello, se burlan una y otra vez, ni para mentir se ponen deacuerdo, fueron a la Junta Departamental el Intendente y sus asesores y todos dieron diferentes cifras de los ingresos, hacen declaraciones públicas, Ediles, dirigentes, cargos de confianza y ni uno coincide con el otro.

Si la intención es marearnos, sepan que nosotros tenemos bien en claro las cifras. Y con las pruebas en los lugares correspondientes quedará demostrado.

Porque nadie hace tanto daño como ustedes lo hicieron y no paga por ello. La Justicia existe, tarda pero va a llegar. Y es allí cuándo pagaran cada mal momento vivido, cada angustia,cada dolor, cada tratamiento interrumpido, cada jubilación trancada, cada lágrima derramada por nuestros hijos, cada sufrimiento, cada tristeza y cada una de las pérdidas que gracias a ustedes hoy no están junto a nosotros.

LA LUCHA CONTINÚA POR LOS QUE ESTÁN Y POR LOS QUE TRISTEMENTE PARTIERON.
JUNTOS HASTA EL FINAL !!!


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com