AIRES DEL NORTE

En la fecha, hora 12:00, se tuvo conocimiento que en Avenida Enrique Amorin entre Calle Gutierrez Ruiz y Juncal, ocurrió un siniestro de tránsito entre un automóvil Renault y una moto Winner.

Averiguada la conductora del automóvil expreso que estaciono su vehículo por Avenida Enrique Amorin, junto al cordón sur dirección al este, minutos después de estacionar, en momentos que pretende descender, una motonetista que circulaba por Avenida Amorin al este corriente sur, al parecer se asusto perdiendo el dominio de la moto cayendo al pavimento resultando lesionada.

En el Hospital Regional Salto, fue averiguada la conductora del birrodado, quien manifestó que circulaba por Avenida Enrique Amorin por la corriente sur al este, al estar entre calles Juncal y Gutierrez Ruiz de imprevisto un auto que se encontraba detenido abre la puerta y debido a la proximidad roza la misma cayendo al pavimento, resultando lesionada. Diagnostico médico: “politraumatizada leve, fractura de clavícula derecha”. Queda internada.

Se localizo un testigo cuyas manifestaciones coinciden con las de la motonetista.

Concurrió Policía Científica, realizando relevamiento correspondiente.

Fue enterado Juez Penal de Cuarto Turno, quien dispuso: “médico forense, entrega de vehículo y elevar antecedentes”. Intervino Brigada de Tránsito.

Foto de archivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com