Comparte esta noticia

Ayer sobre la hora 13:00, se tuvo conocimiento de que en Calle Rincón entre Calles José Pedro Varela y Cervantes se produjo un siniestro de tránsito entre una Camioneta y una Moto.

En el lugar, averiguado el conductor de la camioneta, manifestó quecirculaba por calle Rincón con dirección al sur y al estar entre Calle Varela y Cervantes, detiene la marcha y enciende las balizas para que un vehículo que se encontraba delante realice maniobras y estando parado escucha el impacto en su vehículo y cuando mira por el espejo hacia atrás ve un motonetista caído

Averiguado el conductor del birrodado manifestó que circulaba por calle Rincón con dirección al sur y al estar entre calles Varela y Cervantes, una camioneta que circulaba delante se detiene de improviso, sin prender balizas y realizar ningún tipo de señal, por lo que no puede evitar colisionar de atrás a pesar de tratar de esquivarlo, cayendo al pavimento. Fue visto por Médico de Emergencia Móvil, quien diagnóstico “Politraumatizado leve. Alta en el lugar”.

Se les realizó prueba de espirometria con resultado negativo.

Enterado Juez Penal de Cuarto Turno, Dr. Etcheverry, dispuso: “Médico forense para el lesionado y entrega de vehículos”. Intervino Brigada de Tránsito.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com