Comparte esta noticia

En la fecha, hora 10:25, se tuvo conocimiento que en Calle Varela entre Calles Rincón y Treinta y Tres Orientales, ocurrió un siniestro de tránsito entre Moto Vince y Camioneta Peugeot.

En el lugar, fue averiguada la conductora de la Camioneta quien manifestó que circulaba por calle Varela al oeste y al estar entre calles Rincón y Treinta y Tres estaciona junto al acordonado norte, al comenzar a abrir la puerta una motonetista, colisiona con la misma, cayendo al pavimento, resultando lesionada.

Averiguada la conductora del birrodado expreso: que circulaba por Calle Rincón al sur, al llegar a la intersección con Varela, toma por esta al oeste, al estar entre Rincón y Treinta y Tres, una camioneta abre la puerta de manera imprevista y debido a la proximidad no puede evitar la colisión, cayendo al pavimento resultando lesionada. Fue vista por el Médico de Emergencia Móvil quien diagnostico: “traumatismo de pie derecho”, siendo dada de alta en el lugar.

Se realizaron pruebas de espirometrias con resultado negativo.

Fue enterado el Dr. Etcheverry, Juez Penal de Cuarto Turno, quien dispuso: “forense y entrega de vehículos”. Intervino Brigada de Tránsito


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com