Comparte esta noticia

En la fecha, hora 08:00, se tuvo conocimiento de que se produjo un siniestro de tránsito en Calle Diego Lamas y Santos Errandonea entre un automóvil y una moto.

En el lugar, fue averiguada la conductora del automóvil, quien manifestó que circulaba por Calle Diego Lamas con dirección al este, al llegar a la intersección con calle Santos Errandonea, se le atraviesa a su circulación un motonetista, cayendo al pavimento junto a su acompañante, resultando ambos lesionados leves. Agrega que al intentar esquivar al motonetista se descarrilo, colisionando con dos columnas del alumbrado público.

Averiguado en Emergencia del Centro Médico, el conductor del birrodado manifestó que próximo a la hora 08:00 circulaba por calle Santos Errandonea con dirección al sur, llevando como acompañante a una femenina mayor, al llegar a la intersección con Calle Diego Lamas no divisa un auto el cual se desplazaba por esta última al este, siendo colisionado por el mismo, resultando lesionado junto a la víctima.

Diagnóstico médico del conductor del birrodado: «erosión de antebrazo derecho, erosión de tobillo derecho y herida cortante de 5ª dedo pie derecho, fractura de tobillo derecho en su sector interno», queda en observación.

Diagnóstico médico de acompañante del birrodado: «politraumatizada leve» paso a domicilio.

Enterado Juez Penal de Cuarto Turno, Dr. Etcheverry, dispuso: «forense a los lesionados, entrega de los vehículos, relevamiento fotográfico de los vehículos y del lugar». Intervino Brigada de Tránsito.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com