Comparte esta noticia

Ayer a la hora 09:05, se tuvo conocimiento que en la intersección de Calles Rivera y Lavalleja, ocurrió un siniestro de tránsito entre un automóvil Chevrolet y Camioneta Volkswagen.

Averiguada la conductora del automóvil, manifestó que próximo a la hora 08:45 circulaba por calle Lavalleja con dirección al sur, al llegar a la intersección con calle Rivera observa la circulación y al no ver a ningún vehículo prosigue la marcha y al estar en el centro de la intersección es colisionada de manera imprevista por una camioneta que circulaba por esta última al este, girando su auto golpeando contra un árbol de la ochava sureste. La conductora fue vista por el médico de Emergencia Móvil, quien diagnostico: “politraumatizada leve”, alta en el lugar.

Averiguado el conductor de la Camioneta, manifestó que próximo a la hora 08:55 circulaba por calle Rivera con dirección al este, al llegar a la intersección de calle Lavalleja y comenzar a cruzar la intersección de manera imprevista se le cruza a su circulación un auto que circulaba por esta ultima al sur, por lo que debido a la proximidad no puede evitar la colisión.

No se localizaron testigos presenciales del siniestro de transito.

Fue enterado Juez Penal de Cuarto Turno, Dr. Etcheverry, quien dispuso. “Se da por enterado, órbita policial y entrega de vehículos”. Intervino Brigada de Tránsito.

Foto Pedro Beleda


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com