Comparte esta noticia

Se tuvo conocimiento que en la intersección de Calles Varela y Rincón, ocurrió un siniestro de tránsito entre Moto Yumbo y Automóvil Nissan.

En el lugar, averiguada la conductora del automóvil manifestó que circulaba por calle Varela al oeste, delante circulaba un motonetista, al llegar a la intersección con calle Rincón, ambos se detienen, observa la circulación y al no divisar ningún vehículo y por orden del Cuerpo Inspectivo, retoma la marcha, colisionando la moto antes mencionada, la cual no habría circulado ya que estaría observando otro accidente, cayendo al pavimento y resultando lesionado.

En el Centro Médico, fue averiguado el conductor del birrodado, quien manifestó que circulaba por calle Varela en dirección oeste y al llegar a la intersección con calle Rincón frena para dar el paso a una moto que circulaba por esta última al sur, siendo chocado de forma imprevista por un auto que circulaba por Varela -mismo sentido y dirección que el dicente-, cayendo el mismo al pavimento resultando lesionado. Diagnostico Médico: “Politraumatizado leve. Pasa a domicilio”.

Se les realizó prueba de espirometria con resultado negativo.

Fue enterado Juez Penal de Cuarto Turno, Dr. Etcheverry, quien dispuso: “Se da por enterado, órbita policial y entrega de vehículos”. Intervino Brigada de Tránsito.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com