Comparte esta noticia

En avenida Gobernador de Viana y calle Juan H. Paiva ocurrió un siniestro de tránsito grave. El mismo fue protagonizado por el auto Ford Escord, matrícula HAA 2392, conducido por un hombre mayor quien circulaba por Avenida Gobernador de Viana , corriente este al norte y al llegar a la intersección con calle Juan H. Paiva, al frente se encontraba un camión que lo hacia en sentido contrario, por lo que se larga a cruzar atravesando a su circulación con dirección este al parecer para entrar a una calle interna y debido a la proximidad realiza una maniobra evasiva para su izquierda para evitar la colisión, impactando con una motonetista de frente.  La cual circulaba por Avenida Viana con dirección al sur por la corriente oeste, a lo que detiene la marcha y presta asistencia.

Por otra parte el camión marca Ford, matricula HTP 1426, conducido por un masculino mayor quien lo hacía por Avenida Gobernador de Viana al sur por la corriente oeste, al llegar frente al estacionamiento de camiones del lado este con señalero izquierdo encendidos dobla al este y cuando esta culminando de cruzar un auto que circulaba por dicha avenida al norte, a una marcha muy fuerte se cruza antes de llegar a la corriente oeste y embiste de frente a una moto que circulaba al sur.

Siendo trasladada la motonetista al Hospital Regional Salto, diagnosticándole politraumatizada grave pasa a tomógrafo quedando internada en sala intermedia. Al parecer circulaba conduciendo la moto, matricula HIA 2449, por Gobernador de Viana corriente oeste al sur y al llegar a la intersección con Juan H. Paiva es colisionada por un auto que lo hacia en sentido contrario. Concurrió de Policía Científica. Enterado el Dr. Etcheverry juez penal de 4º turno dispuso: pericias mecánicas de auto y moto con posterior entrega, incautar celular del conductor del auto y que policía científica realice relevamiento para ver llamados o mensajes, posterior entrega del mismo. Forense a la lesionada y al camión y conductor se le permita retirar. Intervino Brigada de transito.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com