Comparte esta noticia

Día de ayer, hora 20:40, se tuvo conocimiento que en el empalme de Ruta Nacional Nº 3 con camino Dr. Raúl Gaudin, se habría producido un siniestro de tránsito.

En el lugar, se observa estacionado sobre la banquina oeste a unos 300 mts al sur del mencionado empalme al camión Mercedes Benz y delante de este vehículo, se encontraba un hombre mayor tendido en el suelo, consciente.

Concurrió Unidad de Emergencia Móvil quien evaluó al lesionado y procedió al traslado hasta el Hospital Regional Salto, donde al lesionado se lo derivo a Rayos X y se obtuvo diagnóstico médico, donde consta: “Politraumatizado grave, pasa a CTI”.

Averiguado el conductor del camión, manifestó que próximo a la hora 20:30 circulaba en el camión por Ruta Nº 3, de norte a sur y luego de pasar el empalme que ingresa a Termas del Arapey, diviso sobre la banquina oeste una persona de pie, la cual de forma imprevista corre hacia el medio de la ruta, no pudiendo evitar embestirlo parando unos 200 metros mas adelante, donde dio la vuelta en el camión y regreso a prestar asistencia.

Enterado Juez Penal de Cuarto Turno, Dr. Etcheverry, dispuso: “Espirometria a ambas partes, se lo entere al médico forense, acta al chofer del camión, entrega del vehículo y se le permita retirar”. Intervino Seccional Octava


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com