En Avenida Gobernador de Viana y Patulé, denunció un hombre mayor que circulaba por AVENIDA GOBERNADOR DE VIANA, corriente este, con dirección al norte, conduciendo el auto matrícula Salto HAV 824, Toyota Corolla, llevando de acompañante a un masculino mayor y al llegar a la intersección con Avenida Patulé, una moto que circulaba por esta ultima con dirección al Este, ingresa a dicha avenida y comienza a insultarlo, posteriormente se arroja sobre su auto, cayendo la acompañante del motonetista. En ese momento el conductor tira la moto que piloteaba y comienza a agredirlo físicamente.

Por otra parte averiguado el motonetista expresó que circulaba por AVENIDA GOBERNADOR DE VIANA, corriente este, con dirección al norte, conduciendo la moto matrícula HIA 2609, WINNER ORION, llevando de acompañante a una femenina mayor , donde visualiza que circulaba una camioneta por esta ultima con dirección al norte , intentando ingresar y circular por dicha avenida, siendo rebasada la camioneta por un auto a alta velocidad, haciéndose a un lado.

Por lo que se acerca al lado del auto y le pregunto si estaba muy apurado, donde el conductor realiza una maniobra enganchándolo, cayendo su acompañante. Al arribo de los efectivos proceden a su detención. Resultando la femenina politraumatizada probable fractura miembro inferior izquierdo , trasladada al Hospital Regional Salto y el detenido Politraumatizado Leve con traumatismo en puño derecho.

Al lugar concurrió Policía Científica. Consultado el Magistrado Sr. Juez Dr. ETCHEVERRY dispuso: QUE SE ENCARGUE DEL PROCEDIMIENTO LA SECCIONAL POR NO SER SINIESTRO DE TRANSITO Y ENTREGA DE VEHICULOS. Intervino Seccional Tercera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com