AIRES DEL NORTE

En horas de la noche de ayer, en Avenida Paraguay al 2900 ocurrió un siniestro de tránsito, protagonizado por la moto marca Winner, matricula HIZ 256, conducida por un adolescente, constatando el médico de la unidad de emergencia su fallecimiento en el lugar.

Averiguado un testigo expresó que momentos antes el adolescente se encontraba en su finca y se retiró a alta velocidad, posteriormente le dan aviso que habría colisionado a unas siete cuadras, dirigiéndose hasta allí.

Averiguados otros testigos al parecer estaría realizando maniobras indebidas sobre la moto. Al lugar concurrió el Sr. Juez Dr. Etcheverry, Fiscal de 1er Turno Shubert Velazquez, Médico Forense Dra. Wendy Zalayeta, Jefe Division 1 Comisario Mayor Alfredo Pino, Sr. Encargado de Policía Científica Comisario Angelo Acosta con personal a su cargo, el Sr. Encargado de Seccional 2ª de Policía Comisario Marcelo Mac Eachen, Oficial Principal Hebert Custodio y Sr. Encargado de Brigada de Transito Cabo Luis Barrios.

Disponiendo el Sr. Juez la ENTREGA DEL CUERPO AL MEDICO FORENSE PARA LA AUTOPSIA POSTERIOR ENTREGA A FAMILIARES, PERICIAS DE LUCES Y FRENOS PARA LA MOTO A POSTERIOR DE CONSTATARSE ALGUNA IRREGULARIDAD PASE A IMS, ACTAS A TESTIGO Y AL MENOR. Intervino Brigada de Transito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com