Comparte esta noticia

La medida afecta a varios sectores de la Intendencia de Salto. Los trabajadores denuncian una mala liquidación de beneficios y el no pago de tarea insalubre y extensiones horarias. El gobierno del Intendente Andrés Lima ingresó en una etapa muy compleja desde el punto de vista económico. Los funcionarios temen dificultades para el pago de los salarios.

Tal como informó Tiempo de Noticias, en medio de rumores y dificultades económicas, las autoridades de la Intendencia informaron que este miércoles, los salarios iban a estar disponibles en los cajeros del Banco República. Muchos trabajadores a primera hora de la mañana concurrieron a cobrar sus salarios, con la desagradable sorpresa de beneficios no pagos y malas liquidaciones.

Los trabajadores exigieron respuestas a las autoridades de la Intendencia de Salto y decidieron parar sus actividades hasta obtener un compromiso formal para regularizar esta situación. La medida fue adoptada por algunos sectores. En el caso del Departamento de Obras, donde los funcionarios realizaron paro, el propio Intendente Andrés Lima se hizo presente en el lugar para informar que la situación será solucionada en las próximas horas. Mientras tanto, los directivos de ADEOMS nada dicen al respecto. ¿Se instalará la carpa en Plaza “33”? ¿Dónde está el Presidente del gremio? ¿Qué dice al respecto?

Foto de archivo


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com