Comparte esta noticia

En estas lamentables condiciones se encuentra el camino de acceso a Termas de Arapey. Increíblemente las autoridades de la Intendencia de Salto anunciaron un acto de inauguración del nuevo peaje.

Actos de inauguración que son para tapar el ojo, cuando el problema radica en un camino intransitable. Empresarios y vecinos de Termas de Arapey están preocupados por la falta de obras y el mal momento que vive el parque termal.

El turismo en Salto pasa uno de sus peores momentos. Venimos de unas vacaciones de julio con números negativos y si tenemos en cuenta las quejas de los visitantes por el mal estado del camino de acceso a Termas, seguramente muchos de esos visitantes no volverán.

Empresarios y vecinos de Termas de Arapey se comunicaron con el dirigente del Frente Amplio, Carlos Aramburo para ponerlo al tanto de la situación de abandono que vive el parque termal.

Aramburo reclamó a las autoridades de la Intendencia de Salto un inmediato plan de obras para la zona.

«Arreglen el camino de Arapey, es un peligro..para los turistas como para los que todos los días van a su trabajo. Los recursos están, hay que ejecutar,  ..planificar, prioridades y hacer» sostuvo Aramburo.

¿Nadie de la Intendencia va a Termas para ocuparse de la situación?

¿El Departamento de Obras de la Intendencia mira para otro lado?

¿Incapacidad o abandono?


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com