Comparte esta noticia

Ocurrió esta mañana en calles Nicanor Amaro y Osimani. Según manifestaron vecinos de la zona a Tiempo de Noticias, un camión que forma parte de la flota de la Intendencia de Salto, cayó en una zanja de dicho barrio.

La tarea de rescate no fue sencilla y llevó varias horas para retirar el camión de dicho lugar. Se tuvo que recurrir a otras máquinas de la comuna para sacar al camión de la zanja. Más allá de los espectacular del accidente, felizmente nadie resultó lesionado. Se trata de determinar las circunstancias en que ocurrió este hecho.

“Quizás de esta manera el Intendente o director de Obras, se dan una vuelta por el barrio para ver en el estado de abandono en el que vivimos. Ojala puedan ver esta noticia y darse una vuelta por el barrio. Hace dos años que estamos reclamando por los servicios básicos, arreglo de calles, limpieza y alumbrado. No estamos pidiendo grandes obras, es lo mínimo. En campaña electoral el Sr. Lima venía todos los días, ganó y no le vimos más la cara”, dijo una vecina de la zona, quien aportó fotos del camión en la zanja del barrio.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com