Comparte esta noticia

Vecinos de barrio Horacio Quiroga dicen estar cansados de las promesas de las autoridades de la Intendencia de Salto y reclaman una urgente reparación de calles. También manifestaron su preocupación por la falta de limpieza y alumbrado público. “El intendente Andrés Lima se olvidó del barrio” dijo una vecina de la zona.

Otras de las promesas que lleva años sin concretarse, es el famoso saneamiento para Horacio Quiroga y Bello Horizonte. “Las promesas del saneamiento comenzaron cuando Andrés Lima era diputado, hoy es Intendente y seguimos igual. Vamos firmando varios documentos de que las obras arrancan hoy, mañana, pasado, y hasta el día de hoy no hay nada. También nos prometió (el Intendente) arreglo de calles, mejoras de limpieza, alumbrado, plazas, obras, etc. Pero nada de eso se concretó”, Sostuvo un vecino de la zona.

Por su parte, Teresita, vecina de la zona, dijo a Primer Plano que “Estamos preocupados por el mal estado de las calles del barrio. Cuando llueve andamos patinando, con miedo a caer debido al mal estado de las calles. Casi todas las calles del barrio están en esta situación. Incluso es un peligro para los propios ómnibus de la Intendencia que tienen que circular en estas calles todas rotas.

Fuimos a la Intendencia y hablamos con Daniel Cattani y Fabián Granja, ellos me enviaron a hablar con Álvaro Gómez, fuimos con los vecinos a dialogar con este señor y nos prometieron que nos iban a reparar las calles. Esto no da para más, es impresionante la situación que estamos viviendo en el barrio”.

Otro de los vecinos dijo a Primer Plano que “Las autoridades de la Intendencia dicen que hay que cuidar los ómnibus pero circulando en estas calles se van a romper cada vez más. Cuando llueve hay un barrial terrible, somos muchísimas las familias afectadas. El material que usa la Intendencia para reparar las calles no sirve. Queremos que las autoridades vengan a caminar por el barrio para ver como estamos viviendo. Nos hicieron muchas promesas y no cumplieron nada”.

Las ediles de Vamos Salto, Carmen Ortiz y María de los Ángeles Márquez recorrieron el barrio hace ya varios meses y plantearon a las autoridades de la Intendencia de Salto la situación de los vecinos. Lamentablemente ninguna autoridad de la comuna se ocupó del tema hasta el momento.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com