Comparte esta noticia

Primicia de Tiempo de Noticias. Una instancia más que importante se vivió esta tarde en la sede de Juzgado Penal de nuestra ciudad, con respecto a una causa que tuvo una amplia difusión en medios locales y nacionales.

Se trata del caso que denunció  el Intendente Andrés Lima por presunta adulteración de boletas de parte de tres ediles del Frente Amplio. Lima denunció públicamente y ante la Justicia a los ediles Martín Pertusatti, Dayana Añasco y Eduardo Godoy.

Distintas instancias sobre este caso se han llevado adelante en la sede del Juzgado Penal. Declararon ante el Juez  que trabaja sobre este caso, autoridades de la Intendencia de Salto y  los ediles denunciados.

Entre las instancias realizadas, un grupo de peritos caligráficos de la capital del país, realizaron un trabajo al respecto. Las conclusiones de ese informe fue entregadas hace un par de horas al Juez del caso, y según trascendió, el mismo es favorable para los ediles Martín Pertusatti y Dayana Añasco.

Si este informe se confirma, los ediles acusados por el Intendente Andrés Lima serían inocentes y la causa se archivará. No hay datos sobre la situación del edil Eduardo Godoy.

Las repercusiones del caso no tardaron en llegar. Los ediles Martín Pertusatti y Dayana Añasco se manifestaron en las redes sociales. Los ediles analizan las medidas judiciales al respecto.

Ampliaremos

 

 

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com