Comparte esta noticia

Colonia Itapebí se encuentra olvidada por parte de la Intendencia de Salto. No posee alcaldía y el equipo del intendente no se acerca hace mucho tiempo, las calles están intransitables, la oscuridad abruma las noches de la Colonia, los residuos y chatarra desparramada fuera del basurero del lugar son una trampa peligrosa para adultos y niños que jugaban hasta hace unos días entre las chapas filosas, los vidrios y la basura.
Los vecinos se comunicaron con la edil María de los Ángeles Márquez y le plantearon sus inquietudes. Días atrás parte del equipo del  grupo político que acompaña a la edil contrató de manera particular una máquina con pala y un camión para realizar el trabajo más urgente que tenía que ver con lo sanitario y la chatarra peligrosa para la zona.
En cualquier tormenta algún elemento contundente podía haber causado un grave accidente. Con gran satisfacción se recibió la noticia en los vecinos quienes se acercaron a recibir y agradecer.
«Es lamentable que la Intendencia no ayude a los vecinos y que se tenga que contratar una máquina para hacer el trabajo que le corresponde a ellos pero el peligro era enorme y si no ayudamos somos parte del problema.» dijo la edil.
Hoy Colonia Itapebí disfruta un espacio que antes estaba cubierto de chatarras.

Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com