Colonia Itapebí se encuentra olvidada por parte de la Intendencia de Salto. No posee alcaldía y el equipo del intendente no se acerca hace mucho tiempo, las calles están intransitables, la oscuridad abruma las noches de la Colonia, los residuos y chatarra desparramada fuera del basurero del lugar son una trampa peligrosa para adultos y niños que jugaban hasta hace unos días entre las chapas filosas, los vidrios y la basura.
Los vecinos se comunicaron con la edil María de los Ángeles Márquez y le plantearon sus inquietudes. Días atrás parte del equipo del  grupo político que acompaña a la edil contrató de manera particular una máquina con pala y un camión para realizar el trabajo más urgente que tenía que ver con lo sanitario y la chatarra peligrosa para la zona.
En cualquier tormenta algún elemento contundente podía haber causado un grave accidente. Con gran satisfacción se recibió la noticia en los vecinos quienes se acercaron a recibir y agradecer.
«Es lamentable que la Intendencia no ayude a los vecinos y que se tenga que contratar una máquina para hacer el trabajo que le corresponde a ellos pero el peligro era enorme y si no ayudamos somos parte del problema.» dijo la edil.
Hoy Colonia Itapebí disfruta un espacio que antes estaba cubierto de chatarras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com