Comparte esta noticia

Los funcionarios de la Intendencia de Salto analizan con preocupación las dificultades económicas del Gobierno de Andrés Lima.

Tal como adelantó Tiempo de Noticias, las autoridades de la Intendencia confirmaron la aplicación de un paquete de medidas con el fin de ahorrar recursos económicos.

Entre las medidas se destaca, el recorte de horas y beneficios a los trabajadores de la comuna. Además salieron a buscar a los morosos aplicando sanciones a quienes no paguen los tributos atrasados.

Con respeto a los trabajadores, la Intendencia aplicó un recorte general de horas de trabajo. Existe la versión entre los funcionarios de que el Banco República podría suspender los préstamos sociales. Esta medida se aplicaría debido a la inestabilidad económica del Gobierno de Andrés Lima.

José «chelo» Cardozo dijo a Tiempo de Noticias que «estamos preocupados porque muchos compañeros hablan que el Brou suspendió los préstamos. El lunes voy a ir a averiguar. Si esto realmente está ocurriendo es muy grave. La situación económica está pasando por un momento complejo»


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com