Comparte esta noticia

El Gobierno del Intendente Andrés Lima se encuentra en serias dificultades económicas y resolvió un plan de ajuste para enfrentar la situación, según informaron a Tiempo de Noticias dirigentes del propio Frente Amplio de Salto.

Una de las medidas del Gobierno Departamental es aplicar una rebaja de la carga horaria de los funcionarios. Esto repercute directamente en el bolsillo de la familia municipal.

El dirigente del Frente Amplio, Carlos Aramburo confirmó  a Tiempo de Noticias que hay dificultades económicas y que las mismas están reflejadas en la Rendición de cuentas que el Gobierno entregó a la Junta Departamental.

El edil del Partido de la Gente, Martín Pertusatti también se manifestó preocupado por la situación económica de la Intendencia y aseguró que la gestión de Andrés Lima tiene serios problemas económicos.

Temen por el salario de los trabajadores

Dirigentes del Frente Amplio solicitarán una reunión urgente con el Intendente Andrés Lima y su equipo económico para analizar la situación. La preocupación mayor radica en la posibilidad de que el Gobierno no tenga dinero para pagar los sueldos. Instancia que se descarta por parte de las autoridades de la Intendencia. Aunque nadie del Gobierno da señales claras de firmeza económica.

Autoridades de la Intendencia confirmaron a Tiempo de Noticias que se viene comunicando a los diferentes sectores de trabajo de la comuna, la decisión de rebajar la carga horaria de los funcionarios.

Los directivos de Adeoms están en conocimiento de la situación aunque nada han manifestado hasta el momento.

Crece el descontento de los trabajadores y se reunirán en asamblea para adoptar posibles medidas gremiales.

Llama poderosamente la atención que el Gobierno de Andrés Lima enfrente problemas económicos a dos año de gobierno y con la ayuda del Gobierno Nacional que coincide políticamente. Cabe recordar que la gestión de Germán Coutinho se vio en dificultades el último mes en plena campaña electoral. Coutinho sostuvo que las partidas no fueron enviadas para incidir en el resultado de la elección. Hoy el Gobierno de Andrés Lima tiene serios problemas económicos a tan sólo dos años de gestión.

Ampliaremos


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com