Comparte esta noticia

Día miércoles 16 de Agosto, hora 11:00, personal policial fue derivado a Calle 25 de Agosto y Cervantes por una detención ciudadana. Al arribo, constataron que 2 hombres tenían detenido a un sujeto mayor de edad, quien había hurtado en Supermercado de zona céntrica, incautando en el lugar un termo Stanley. Procediendo a la conducción del detenido a Seccional Primera y a la citación de los aprehensores.

Se recepciono denuncia a un masculino mayor, en su calidad de Encargado del Supermercado, quien manifestó que venía llegando al comercio cuando vio que un empleado venía siguiendo a un hombre, por lo que salió detrás de ellos, logrando la detención del delincuente; advirtiendo que éste había hurtado un termo Stanley, avaluado en $U 2769.

Averiguado el detenido manifestó que ingreso al Supermercado próximo a la hora 10:00, donde sustrajo un termo y salió caminando del comercio, donde fue seguido por unas personas quienes lo detuvieron hasta que llegó la Policía.

Enterado el Juez Penal de Turno, Dr. Etcheverry, dispuso su conducción a Sede Judicial y culminadas las actuaciones, dispuso: “procesamiento sin prisión de C.A.V.R por la presunta comisión de un delito de hurto en calidad de autor”. Intervino Seccional Primera.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com