Comparte esta noticia

Denunció un hombre mayor quien es propietario de un comercio en Zona Este, que personas extrañas le dañaron dos vidrios de la vidriera , hurtándole del interior del comercio prendas de dama, mercadería de belleza y bijouterie .

Concurrió al lugar policía científica quien realizó relevamiento fotográfico de la escena. En momentos que personal policial circulaban por Avenida BLANDENGUES y DIECINUEVE DE ABRIL divisaron dos masculinos, quienes llevaban una bolsa transparente con los objetos.

Los que al visualizar el móvil policial se dan a la fuga por calle DIECINUEVE DE ABRIL al este, ingresando en barrio la Tablada, perdiéndolos de vista. Arrojando la bolsa , siendo incautada con los objetos del hurto.

Puesto el hecho en conocimiento del Dr. ETCHEVERRY Juez Penal de Cuarto Turno de Salto, dispuso: SE DA POR ENTERADO Y SE CONTINÚE CON LA INVESTIGACIÓN. RELEVAMIENTO FOTOGRÁFICO DE LOS OBJETOS INCAUTADOS POR PARTE DE POLICÍA CIENTÍFICA.SE HAGA ENTREGA DE LOS MISMOS BAJO RECIBO AL DENUNCIANTE. Investiga Seccional Segunda.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com