Comparte esta noticia

Por Nicolás Rodríguez.

Según los funcionarios de la Intendencia de Salto, Andrés Lima reconoció dificultades económicas en su gestión. Motivo por el cual resolvió rebajar las horas a los trabajadores. El Jefe Comunal recorre los sectores para notificar la decisión.

Hace unos meses, el propio Intendente Lima informó que Salto recuperó el grado inversor y anunció la compra de maquinarias, las que aún no llegaron al Departamento.

Poco tiempo después, el Gobierno de Salto reconoce dificultades económicas y adopta un paquete de medidas con el fin de aumentar la recaudación.

Es así que la Intendencia privatizó la gestión de cobro, buscando dinero a través de la morosidad. También se observan con claridad operativos de tránsito con fines de sancionar y recaudar, señala la oposición.

Ahora se recorta las horas de trabajo a los funcionarios. Se limita el uso de combustible y la compra de materiales dijeron a Tiempo de Noticias,  dirigentes de la lista 77 de Adeoms.

El Intendente Lima tiene previsto esta semana continuar con la recorrida por los sectores para anunciar el recorte de horas. En Recolección los trabajadores rechazaron la medida y fueron al paro. Logrando posteriormente un acuerdo con la administración.

Según los funcionarios, el Intendente Andrés Lima reconoció dificultades económicas y que el dinero que se recaudará será destinado a compromisos asumidos.

Los trabajadores siguen de cerca la crisis que afecta al Gobierno, mientras la directiva de Adeoms se mantiene en silencio.

Esta situación no forma parte de la herencia maldita como tanto habla el Frente Amplio. Esta situación se da a dos años de asumir la gestión. Muchas interrogantes.

¿Qué se hizo con el dinero de los fideicomisos? ¿Se administra correctamente los recursos de los salteños?

Tanto se criticó al Gobierno pasado que la historia es peor que antes. A Coutinho le ocurrió el último mes en plena campaña electoral. Y con factores de incidir en el resultado de la elección.

Al Gobierno de Andrés Lima las dificultades económicas llegan en el segundo año de gestión. ¿ Qué se hizo con el dinero?  ¿ Los salteños vivimos mejor?


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com