Comparte esta noticia

El dirigente del Frente Amplio, Carlos Aramburo calificó de «apriete» la decisión de las autoridades de la Intendencia de Salto,  sobre la notificación que le realizaron en las últimas horas ante la presunta no justificación de gastos a rendir, mientras integraba el equipo de gobierno del Intendente Andrés Lima.

Aramburo ocupaba el cargo de Secretario interno del Intendente Lima,  quien posteriormente lo cesó a pedido de dirigentes del Frente Amplio, según la versión de algunos dirigentes. Aramburo siempre fue un dirigente crítico de la gestión y señalaba errores para corregir. Esto no le gustaba a las autoridades de la Intendencia.

Según Aramburo, la notificación de gastos a rendir es un «apriete» por ser critico al gobierno de Lima. Para las autoridades de la comuna, el dirigente del FA deberá rendir gastos por $ 2.000.

«Aparte de ser mala leche..son torpes e ineficientes….CON APRIETES NO ..así no muchachos…si quieren les paso algunos temas para que puedan intentar desprestigiarme y algunos tengo ….pero que sean un poquito mas inteligentes.

Notificarme después de casi 2 anos para rendir 2000 pesos..en un almuerzo para los funcionarios del CECOED..En el periodo de inundación ..Demuestra 1) la ineficiencia y el mal proceso administrativo..si existiera alguna dificultad con dicha boleta para rendir tendrían que hacerlo saber de inmediato, no 2 años después.


2) la ineficiencia y la falta de planificación siempre y cuando las inundaciones en particular de YOLANDA SORIA al frente del área social y CECOED,, hacia que muchos colaboradores del intendente saliéramos…corriendo a solucionar como por ejemplo comprar víveres para las comidas diarias …. materiales para refugios e t c…y si maneje mucho dinero el cual rendí en tiempo y forma como corresponde.
por eso busquen otra cosa ..los q tienen problemas con rendir dineros públicos y responder que hicieron con los 70 millones que vino para los inundados, son ustedes yo no .Saludos». 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com