AIRES DEL NORTE

El Presidente de la Junta Departamental, Alberto Villas Boas será candidato a diputado por la lista 456 de Vamos Salto. El dirigente colorado se reúne con vecinos en diferentes zonas de la ciudad e interior del departamento.

De buena gestión en la Junta Departamental, Villas Boas continúa sumando apoyo a su candidatura, no solamente en la interna colorada, sino de dirigentes y simpatizantes frenteamplistas.

Según pudo saber Tiempo de Noticias, dirigentes del Frente Amplio se reunieron con Alberto Villas Boas con el objetivo de manifestarle su incorporación a la lista 456 de Vamos Salto.

Desilusionados del Frente Amplio y de la gestión del Intendente Andrés Lima, dirigentes y simpatizantes se incorporan al sector liderado por Germán Coutinho.

“La semana próxima vamos a oficializar nuestra renuncia al Frente Amplio. Estamos desilusionados de la gestión del Intendente Lima y de la fuerza política. Salto no se merece un nuevo gobierno de Andrés Lima. El tiempo nos confirmó que el Intendente mintió para ganar. Muchas promesas sin cumplir, desilusionados. También estamos convencidos que el único que puede ganar a Lima es Germán Coutinho, por eso lo vamos a apoyar”, dijo a Tiempo de Noticias un importante dirigente del Frente Amplio que por el momento prefirió no dar su nombre hasta presentar la renuncia la próxima semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com