Comparte esta noticia

Denunció un hombre mayor que en horas de la madrugada , se encontraba en Costanera Norte frente al Club Remeros, efectuando su tarea de control vehicular, con apoyo de personal de Brigada de Transito, donde procede a detener una camioneta FORD RANGER, con dos ocupantes.

Dándole al conductor la espirometria positiva, al comunicarle que su licencia y carné sería retenidos , éste comienza a insultarlo y a sus compañeros de trabajo; a esto desciende la acompañante una femenina mayor, e intenta retirarse del lugar en el vehículo, donde el policía actuante le da la voz de alto, solicitando que apague la camioneta y descienda de la misma; apagándola pero quedándose encerrada en el interior, comenzando nuevamente el masculino con insultos, por lo que se procede a la detención del mismo.

Después de dos horas de dialogo con la femenina con resultado negativo, se consulta al Magistrado quien dispone : SE LE EXPLIQUE A LA FEMENINA DE NO SALIR Y ENTREGAR EL VEHÍCULO, SE PROCEDERÁ A VIOLENTAR CERRADURA Y DETENERLA. Accediendo procediéndose a su detención, realizada la prueba de espirometria dió resultado positivo.

Disponiendo el Magistrado que en la mañana se indague y vuelva a enterar. Intervino G.R.T y Seccional Primera.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com