Comparte esta noticia

Se agrava la crisis en la interna del Frente Amplio de Salto. La edil titular, Liliana Filonenko se suma a la larga lista de alejamientos que se han concretado durante el gobierno del Intendente Andrés Lima.

Filonenko dijo estar “desilusionada” del Frente Amplio de Salto y criticó la no asistencia de los ediles de esta fuerza política a las comisiones de la Junta Departamental, que representa el no poder funcionar y tratar temas importantes para los ciudadanos del departamento.

“Nosotros vamos a seguir trabajando por la gente hasta el último día de esta legislatura, después el tiempo dirá en lo político. Pero nuestro compromiso es con la gente y vamos a seguir trabajando desde nuestras bancas”, dijo a Tiempo de Noticias la edil Filonenko.

Renuncia

Por otra parte, la edil sostuvo que “Voy a presentar en los próximos días mi carta de renuncia al Frente Amplio de Salto. Es una decisión que ya la tengo definida. Este no es el Frente Amplio por el cual yo trabajé por muchos años. Este es un tema desgastado y por lo tanto adopte la decisión de renuncia al Frente Amplio. Yo lo único que quiero es trabajar por la gente que demasiados problemas tiene. Hablé con mi familia, amigos y compañeros para comentarles la decisión.

Otra cosa que me gustaría señalar es que aún no tengo definido a qué partido político voy a ir. Si quiero seguir trabajando por la gente, pero no tengo definido desde dónde. Me estoy reuniendo con representantes de diferentes sectores y partidos políticos, pero aún no tengo definición. Yo quiero tener una carrera política y voy a seguir por la gente. Quizás la decisión se adopte con el resto de los compañeros, hablo de los ediles Jorge Pintos y Carabajal, pero no tenemos nada definido aún”.

La renuncia al Frente Amplio de Liliana Filonenko se concretará la próxima semana. La edil mantendrá la banca en la Junta Departamental.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com