Comparte esta noticia

Desilusionado de la gestión del Intendente Andrés Lima, referente de la lista 711 en barrio Horacio Quiroga decidió renunciar al Frente Amplio.

Promesas sin cumplir, barrio completamente olvidado por la gestión del Intendente y preocupado por la pobreza y desempleo que afecta a los vecinos de la zona, el dirigente Juver Gómez renunció al FA y acompañará la candidatura de Germán Coutinho a la Intendencia de Salto.

Gómez se incorporó a la lista 6060 que ya trabaja para las próximas elecciones internas. Dicha lista será encabezada por Rodolfo Berneda, que además competirá por la Diputación del Partido Colorado. La lista 6060 cuenta con el apoyo de la lista 2019.

Berneda dijo a Tiempo de Noticias que «Quiero agradecer a todos los vecinos que muy amablemente nos están acompañando en esta nueva etapa. La gente está comparando gestiones y no hay dudas que Germán Coutinho encabezó un gran Gobierno con obras sociales, la gente vivía mejor. Hoy solo tenemos noticias malas.

Estamos trabajando fuertemente con un lindo equipo de personas en la lista 6060 para que Germán Coutinho sea nuevamente el Intendente de todos los salteños. Muchas familias que votaron a Lima hoy están acompañando a Germán».

Vecinos de barrio Horacio Quiroga dijeron a Tiempo de Noticias que «se olvidaron por completo de este barrio. El Intendente Andrés Lima nos mintió, no cumplió con las promesas y la gente vive cada vez peor. Seguramente en la campaña electoral volverá a  mentirnos. Aquí  en el barrio Lima tiene un puntero político que acomodó a  su familia y se olvidó del barrio. Buscan su beneficio, no el de la gente.

Nosotros vamos a trabajar con la lista 6060 para que Germán Coutinho sea el Intendente de Salto».

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com