El analista meteorológico José María Rodríguez anunció que se prevé que para los próximos días se tenga, hasta el domingo inclusive, buen tiempo. “Nos espera un lindo fin de semana y un aumento de las temperaturas”, dijo. Las marcas alcanzarán los 22 y 23º en el norte y un poco menos en el sur. El domingo será una jornada con muy buen tiempo y mucho sol. A pesar de las madrugadas frías, aseguró que las tardes serán lindas y agradables.
A partir del lunes al mediodía se tendría un desmejoramiento en las condiciones del tiempo; “seguramente en la tarde-noche tengamos algunas lluvias y chaparrones que van a continuar hasta la mañana del martes”, comentó.
El analista meteorológico dijo que el miércoles y jueves serán jornadas con buen tiempo, y agregó que, nuevamente se espera un leve descenso de las temperaturas aunque “no muy pronunciado”. Finalmente indicó que posiblemente entre jueves y viernes de la semana que viene el tiempo vuelva a desmejorar en la región y vuelvan algunas precipitaciones.
Fuente: Carve