Comparte esta noticia

En la mañana de este viernes fue inaugurado el nuevo control de acceso a Termas del Arapey que dotará al centro termal de un nuevo sistema informático para el control de ingreso y egreso de visitantes, en su condición de control y no de peaje. La obra fue llevada adelante por la Intendencia de Salto con el apoyo de la Delegación del Uruguay de la Comisión Técnica Mixta (CTM) de Salto Grande.

En la oportunidad estuvieron presentes el secretario general de la Intendencia, Fabián Bochia, la directora de Turismo, María Noel Rodríguez, el director de Recursos Humanos, Miguel Moreira, el encargado del centro termal, Mario Berriel, representantes de la Liga de Turismo de Arapey, docentes y escolares.

Mario Berriel, encargado de Termas del Arapey, dijo que «esto no es producto de la casualidad, sino de un análisis que hoy llega a su término y podemos presentar hoy esta obra que junto a la CTM. Es un día importante porque se trata de una obra que permitirá mayor control y seguridad para el complejo termal».

La directora de Turismo, María Noel Rodríguez, resaltó que «la construcción colectiva va a sacar adelante el desarrollo turístico del departamento. Es muy importante que este proceso de desarrollo que lleva adelante la administración departamental es acompañado por el sector privado».


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com