Comparte esta noticia

Un hombre mayor de edad denuncia que próximo a la 14:00 horas dejó su moto marca VITAL, modelo 110,estacionada en calle 8 DE OCTUBRE al 300 y al ir a ocuparla a la hora 18:00, notó que personas extrañas habían forzado el baúl hurtándole del interior su billetera color amarilla, la cual contenía documentación personal. Investiga Seccional Primera.

HURTO EN CASA DE FAMILIA.

Un hombre mayor de edad denuncia que próximo a la hora 07:00, antes de irse a trabajar dejó un par de championes marca PONY de color Gris y rojo número 38 , en un pasillo que divide la casa de su dormitorio que esta hacia el fondo, quedando la finca sin moradores al regresar próximo a la hora 13:00, constata la falta de los mismos. Investiga Seccional Quinta.

HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO.

Un hombre un masculino mayor que se encontraba en barrio Artigas, en un comercio, al cuál ingresó al salir visualiza a un masculino que bajaba de su camión, llevándose su billetera la que contenía documentación personal. Investiga Seccional Cuarta.

VIOLENCIA DOMÉSTICA.

Denunció una mujer mayor a su ex pareja, quien la ha agredido físicamente en varias ocasiones , en el día de la fecha comenzaron a discutir donde éste la agrede en presencia de su hijo. Solicita prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación a su persona y domicilio. Investiga D.D.V.D.G


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com