Comparte esta noticia

Por Horacio Pérez.

Justo y merecido reconocimiento para los directivos de la Asociación de Profesionales de la Comunicación (APC) por su tarea en procura de concretar el IMAE para Salto y la región. Desde hace muchos años que A.P.C puso en la agenda del departamento y del país este tema. El reconocimiento fue impulsado por los directivos del Centro Comercial e Industrial de Salto.

Preocupados por un tema tan sensible e importante para mejorar la calidad de vidas de las personas, los directivos de la Asociación de Profesionales de la Comunicación en representación de todos los periodistas y comunicadores del departamento, llevaron adelante una lucha histórica que tuvo un triunfo inolvidable.

Luego de muchísimos años de idas y vueltas, el IMAE Salto está funcionando. El comienzo es positivo y eso es valorado por toda la comunidad de la región.

A.P.C se puso al hombro una lucha difícil, tuvo el poder de convocar a organizaciones sociales, instituciones, dirigentes de todos los partidos políticos y vecinos en general. Logró mantener en agenda un reclamo histórico y supo manejar los tiempos para concretar algo tan importante. Vaya en nombre de todos los salteños y ciudadanos del norte del país, nuestro más profundo agradecimiento a los directivos de A.P.C y a cada persona que puso su granito de arena para este logro histórico.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com