Comparte esta noticia

Personal policial concurrió a barrio Dickinson, por incendio en una finca, en el lugar se solicitó la presencia de Bomberos, quienes lograron controlar y extinguir el fuego de una habitación, siendo la única parte de la casa que tomo fuego, donde las perdidas fueron totales.

Averiguada una vecina expresó que sintió ruidos dentro de la finca, al salir hacia el exterior, percibió el humo y constató que el mismo salia desde una ventana de la casa de su vecino, en ese momento iba pasando por el lugar un sujeto, quien la ayudó.

Posteriormente denunció un hombre mayor que su casa se encontraba sin moradores y cuando le dan aviso al llegar visualizó la puerta de ingreso a la finca abierta con la cerradura forzada y del interior de su habitación la falta de un PLAY STATION 2, marca SONY de color negro. Investiga Seccional Segunda.

HURTO A TRANSEÚNTE.

Denunció un hombre mayor que concurrió a local bailable en Costanera sur, dejándole su casco marca AGS de color blanco con diseños en color rojo, a un cuida coches que había en lugar, abonándole la suma de $U 60 para que este se lo cuide. Próximo a la hora 03:30, al salir del local bailable constató que el cuida coches ya no se encontraba , r ni su casco. Investiga Seccional Tercera.

HURTO DE CELULAR.

Denunció un hombre mayor que se apersonó un masculino y le solicita un cigarrillo a su hijo, al dárselo, le hurta su celular LG Leon , negro dándose a la fuga. Investiga Seccional Tercera.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com