Comparte esta noticia

Tal como adelantó Tiempo de Noticias, funcionarios de varios  sectores de la Intendencia de Salto se movilizaron en la mañana de este miércoles, tras el no pago de beneficios. Los trabajadores dicen que la Intendencia no tiene dinero y temen mayores dificultades en los próximos meses.

El Secretario General de la comuna, Fabián Bochia dijo a diario LA PRENSA que se trató de un “error” y que en los próximos días se regularizará dicha situación. Los trabajadores dicen que estos errores son cada vez más frecuentes y que la realidad económica de la Intendencia es muy compleja.

Según publicó el vespertino, todo se inició por un error administrativo, en las liquidaciones de sueldos que por medio de cajeros automáticos se comenzaron a pagar hoy, no se incluyó el pago de prima de insalubridad y otros beneficios.

Ante el planteo de los municipales y advertido el error, se dispuso rápidamente por el Intendente Lima, las medidas correctivas y es así que mañana jueves, esas primas y complementos salariales, estarán siendo abonadas. Así lo confirmó a LA PRENSA, el secretario general de la comuna, el Lic. Fabián Bochia. La situación generó reclamos desde sectores laborales que se desempeñan en los depósitos y garaje del Gramón y en el Corralón de la calle Florencio Sánchez y Andrés Latorre.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com