Comparte esta noticia

Las autoridades de la Intendencia de Salto salieron al cruce de los cuestionamientos al servicio de Recolección y Barrido, informando que el mismo se cumple con normalidad. Sin embargo, los vecinos de diferentes barrios de la ciudad plantearon sus quejas por la ausencia del servicio durante algunos días.

Incluso, en varias zonas de la ciudad se pueden observar basurales y podas sin levantar. Para las autoridades de la comuna, el servicio funciona normalmente y descarta cualquier intencionalidad en la ruptura de la maquinaria.

El dirigente de la Agrupación Humanista Armando Aguirre, lista 888, Felipe Mutti, uno de los principales asesores del Intendente Lima, dijo en el programa Cuarto Poder de Radio Nueva Era fm, que “llama poderosamente la atención que en un solo día se rompan cinco camiones de Recolección”.

Comunicado de la Intendencia

Desde la Intendencia de Salto queremos hacer constar que el funcionamiento de la Unidad de Recolección y Barrido es normal. Se trabaja como lo previsto en todas las áreas, incluso con los nuevos contenedores que se han ido instalando.
Las roturas y/o averías que se puedan registrar en maquinarias y vehículos abocados a la función tienen su origen en la propia tarea, descartándose cualquier intencionalidad al respecto.

Lic. Fabián Bochia
Secretario General
Dr. Andrés Lima
Intendente

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com