Comparte esta noticia

Personal policial concurrió a una finca en calle Brasil al 1700, donde habría un hombre con intenciones de ingresar a una finca. Al arribo al lugar se constató que el mismo se encontraba dentro del zaguán de la finca, por lo que procedieron a su detención. Denunciando la propietaria de la finca que se encontraba en el interior de su domicilio donde sintió golpes muy fuertes en la puerta, al mirar divisó a una persona intentando ingresar, solicitando la presencia policial.

Consultado el Magistrado dispuso: QUE EL DETENIDO SEA CONDUCIDO AL HRS CON CUSTODIA PARA SER EVALUADO POR MÉDICO PSIQUIATRA, EN CASO DE SER NECESARIO QUE QUEDE INTERNADO, SINO QUE SE LO LLEVE A SECCIONAL NUEVAMENTE Y UNA VEZ RECUPERE SU ESTADO NORMAL SE LO INDAGUE. Investiga Seccional Segunda.

HURTO EN CASA DE FAMILIA.

Denunció una mujer mayor que próximo a la hora 20:00 mientras llegaba a su finca, visualiza a dos masculinos conocidos , quienes mediante el forzamiento de la puerta de chapa del fondo, ingresaron constatando la falta de 2000 pesos Uruguayos y objetos personales. Investiga Seccional Tercera


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com