Comparte esta noticia

Adelanto de Tiempo de Noticias. Juan Pablo Cesio, actual director de Salud de la Intendencia de Salto, renunció al Partido Demócrata Cristiano  (PDC). Si bien hasta el momento no se conocen los motivos del alejamiento, fuentes consultadas por nuestro portal, señalaron que Cesio tiene diferencias con la conducción del PDC en Salto.

Ediles del Frente Amplio y dirigentes del Partido Demócrata Cristiano, confirmaron a Tiempo de Noticias que Juan Pablo Cesio manifestó a su círculo más íntimo, la intención de renunciar al PDC. Otras fuentes consultadas dijeron que la renuncia ya es un hecho.

Hace meses que circula la versión de que Juan Pablo Cesio dejaría el PDC para sumarse al sector del Intendente Andrés Lima. En algún momento se habló de las diferencias políticas entre Cesio y el líder del sector, el exintendente Ramón Fonticiella.

Tiempo de Noticias se comunicó con representantes del PDC, quienes se limitaron solamente a decir que en las próximas horas se realizará una reunión para tratar el tema. Confirmando que existe la versión de la renuncia, aunque todavía no ingresó nota dando cuenta de la misma.

Dirigentes del Frente Amplio manifestaron a nuestro portal que Cesio tiene previsto conformar una nueva agrupación política lejos del PDC.

Ampliaremos

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com