Comparte esta noticia

Día 03 de Agosto, una mujer mayor de edad denunció que hora 22:00 del día 02, dejo estacionado frente a su domicilio (Complejo Los Algarrobos) su moto Yumbo Max, 110 cc, matrícula HKT337, color roja; advirtiendo próximo a la hora 06:00 su hurto.

Personal de Unidad de Investigaciones abocados al esclarecimiento del hecho, procedieron a dos fincas de Barrio Malvasio, donde en una incautan: motor y dos llantas del vehículo y en la otra foco, guardabarro y tablero del birrodado, Siendo notificados los propietarios a presentarse en dependencias policiales.

Averiguado el masculino a quien se le incauto el foco, guardabarro y tablero, expreso datos del vendedor de las partes, a quien le pagó $u 300.

Averiguado el otro masculino, expreso que un vecino le había dejado una moto para que armara, hasta la fecha que llegó la Policía y le entrego lo que quedaba, desconociendo que paso con las otras partes.

Averiguado un masculino -quien fue sindicado como el vendedor y se encuentra recluido en Centro de Rehabilitación- reconoció la autoría del hecho, narrando las circunstancias en que la hurto y que quiso venderla en $U 1500 pero solo recibió por ella $U 400.

Conducidos los 3 masculinos a Sede Judicial, el Juez Penal Dr. Etcheverry dispuso: el procesamiento con prisión de B.J.P.P por un delito de hurto en calidad de autor, además el procesamiento sin prisión de M.A.S.P. por un delito de receptación en calidad de autor y R.E.M.J. por un delito de encubrimiento en calidad de autor.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com