Comparte esta noticia

Denunció un hombre mayor que se encontraba en un parque termal en Daymán, de donde le hurtaron su mochila color negra, marca Zenit con dos cierres blancos.

La misma contenía dos toallas de baño color blancas, con la inscripción en azul, del hotel donde se aloja, una remera negra con letras blancas, un short de baño deportivo de nylon , talle P, color negro con rayas blancas, una remera de dama color celeste , talle P, un celular color negro, marca Dodge F3PRO, una billetera con el dibujo de 100 dolares americanos en la cuerina, documentación personal, tarjetas y 800 pesos uruguayos. Investiga Seccional Tercera.

TENTATIVA DE HURTO.

Denunció un hombre mayor que próximo a la hora 22:10 mientras estaba mirando televisión en el living de su casa, siente ruidos en el patio, al mirar visualiza a un masculino quien al notar su presencia se da a la fuga dejando en el lugar una bolsa de nylon color blanca con dos pares de championes de niño, un par color blanco, marca ADIDAS, talle 25 y el otro par color azul, marca ROL. Investiga Seccional Tercera.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com