Comparte esta noticia

Dirigentes de Compromiso Frenteamplista lista 711 confirmaron a Tiempo de Noticias que analizan solicitar formalmente la renuncia a la banca de la edil Sonia Rodríguez.

Rodríguez que fue electa por el sector liderado por Raúl Sendic, se alejó de la lista 711 y se declaró edil independiente dentro del Frente Amplio de Salto. Recientemente se incorporó al sector del legislador Marcos Otheguy, quien también renunció a la lista 711 y conformó un grupo independiente  a nivel nacional dentro del Frente Amplio.

Fuentes consultadas en Compromiso Frenteamplista dijeron que la edil en cuestión, no representa al sector y solicitarán su renuncia a la banca.

Rodríguez además de edil del Frente Amplio, es suplente del Intendente Andrés Lima. Su esposo además ocupa un cargo de confianza dentro del Gobierno Departamental.

Fuentes consultadas en la Junta Departamental señalan que la edil no renunciará a la banca.

El diputado de Compromiso Frenteamplista, Felipe Carballo estuvo en Salto y se reunió con dirigentes locales donde se habría analizado la situación de la interna. En esa reunión se habría manejado la posibilidad de solicitar formalmente la renuncia a la edil Sonia Rodríguez.

También se dijo a Tiempo de Noticias que informalmente ya se habría comenzado con el proceso de solicitud de renuncia de la edil en cuestión.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com