Comparte esta noticia

Romero y la madre de Felipe estaban separados desde hace años. Luego del asesinato, la mujer dijo a la prensa que el exfutbolista no era un padre presente, y de algún modo Fernando Sierra -el homicida- había comenzado a ocupar el lugar de figura masculina para el niño.

«Lucho» contó sus discrepancias con esa versión.

«Me produce un dolor tremendo que la madre quiera lavar culpas. Yo tengo otros hijos, les veo la cara y no preciso otra persona para ver si está bien o mal. Con Felipe pasó una cosa gravísima. Si la madre sale a decir que no soy un padre presente es una cosa muy grave y un golpe bajo. Ella se quiso jugar sola por un tema pura y exclusivamente económico».

Romero y su abogado se presentaron ante la justicia para ponerse a las órdenes y conocer la verdad del caso.

«Ahora no quiero ir contra la madre (de Felipe), porque no da. Está la Justicia y determinó que la única persona involucrada en el caso es Fernando Sierra». Sierra, fue el entrenador de baby fútbol que mató al niño y después se quitó la vida con él.

Romero, quien se retiró como jugador en 2007, actualmente trabaja en las inferiores de River Plate como entrenador.

En los últimos días la justicia cerró el caso Felipe Romero con la constatación de la justicia que no hubo otros involucrados en el caso, salvo el homicida Fernando Sierra, quien se relacionó con el niño en su carácter de entrenador de baby fútbol.

«Se clarificó un poco como fue el asunto y se cerró una etapa muy dolorosa que con mi familia tendremos que vivir para siempre. Actualmente estoy trabajando en River, que es algo que me ayudo un montón», dijo Romero.

La justicia determinó que Sierra abusaba del niño y que lo mató y se suicidó al darse cuenta que podría ser objeto de investigación y que seguramente iría a la cárcel. La madre de Felipe había decidido pedir restricciones para el entrenador, al detectar cambios en el comportamiento del menor.

Entrevista radio Sport 890.
Fuente Subrayado.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com