Comparte esta noticia

Por Alejandra Da Cunda.

“La gente lo dice en la calle, actualmente los dos grandes actores políticos del departamento son Andrés Lima y Germán Coutinho. Y entre ellos estará el próximo Gobierno en Salto”, dijo el ex dirigente del Frente Amplio, Manuel Albisu.

Albisu renunció al Frente Amplio con duros cuestionamientos al gobierno departamental y nacional. El dirigente político se incorporó al Partido de la Gente de Edgardo Novick.

Consultado sobre las próximas elecciones departamentales, dijo que hay dos candidatos claramente definidos por los salteños, Andrés Lima y Germán Coutinho.

Lo dice la gente en la calle

El dirigente Manuel Albisu dijo que “En lo departamental somos consientes que integramos un grupo político nuevo, un objetivo lógico sería llegar a la Junta Departamental. Después la dinámica política dirá, pero vamos a trabajar en los barrios y también en el interior del departamento. Queremos estar con la gente y trabajar por esos problemas diarios que siguen sin solución.

Con respecto a lo que pueda llegar a pasar en la próxima elección departamental es muy claro. Lo dice la gente en la calle, actualmente los dos grandes actores en lo departamental son Andrés Lima y Germán Coutinho. Que pasará más adelante no lo sabemos pero hay una realidad muy clara y lo dice la propia gente, la próxima intendencia seguramente se define entre Lima y Coutinho.

Esto es lo que siente la gente en la calle y lo que yo veo cuando recorro los barrios o el interior. Hay dos grandes actores que van a definir el próximo gobierno departamental. Me guste o no, es la gente la que decide quienes son los actores políticos para definir un gobierno. Y vamos camino a eso, o es Lima o es Germán”.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com