Comparte esta noticia

Una mujer viajaba como pasajera en un ómnibus de línea de la Intendencia de Salto y al llegar a la parada de Avenida Manuel Oribe y Andrade, al intentar bajar con su hija de dos años en brazos , pierde el equilibrio y se cae. Solicitando la presencia policial para ser trasladada a un centro asistencial resultando con traumatismo de miembro inferior izquierdo. Ambas resultaron lesionadas aunque la niña llevó la peor parte.

Familiares de la mujer se comunicaron con Tiempo de Noticias para manifestar su preocupación por las malas condiciones del servicio urbano de pasajeros. Esto está relacionado a que en horas pico, los coches van colmados de pasaje. Todos apretados e incómodos. Solicitan mejorar el servicio en horarios de mayor traslado de pasajeros, reforzando las frecuencias.

A diario los usuarios del ómnibus están planteando quejas por el mal servicio que se presta. Coches que se rompen, unidades en malas condiciones, etc, son quejas frecuentes de la realidad del servicio.

El Intendente Andrés Lima anunció la compra de nuevas unidades pero a más de dos años de gobierno, los nuevos coches están lejos de llegar. Sin embargo, la gestión Lima otorgó en una polémica medida, ómnibus a terceros en comodato. El servicio es muy malo para la gente que necesita a diario del mismo y la Intendencia se da el lujo de prestar coches a terceros. Las unidades que fueron prestadas a terceros son las que faltan en el servicio que los salteños utilizan a diario.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com