Comparte esta noticia

Día de ayer, hora 19:30, se tuvo conocimiento que ingresó en Hospital Regional Salto, una menor de 3 años, quien había sido embestida por una Camioneta en la intersección de Avenida Enrique Amorin y Gautrón.

En Nosocomio local, se localizo al conductor de Camioneta Chevrolet, quien había trasladado a la menor junto a un familiar. Quien averiguado expreso que circulaba por Avda. Enrique Amorin con dirección al oeste, corriente norte y al estar próximo a llegar a la intersección con Calle Gautrón, de forma imprevista se le cruza corriendo una niña de la acera sur a la norte, el dicente frena y realiza una maniobra para intentar esquivarla, pero debido a la proximidad no puede evitarlo, descendiendo de inmediato del vehículo a prestarle asistencia y en eso la abuela de la menor la levanto y le pidió que la traslade a la emergencia, lo que realizó.

Diagnóstico médico de la menor: “Politraumatizada grave, queda internada en CERENAP”.

Al lugar del hecho, concurrió Policía Científica quien realizo relevamiento pericial. No se localizaron testigos.

Enterado Juez Penal de Cuarto Turno, Dr. Etcheverry, dispuso: «medico forense, inspección de freno, luces y al momento la camioneta quede incautada a su disposición. Acta conductor y sea emplazado sin fecha. Acta a la madre de la niña, en caso de localizar testigos acta.

Se le permita retirar al conductor y se lo entere estado de salud de la menor”. Lo que se dio y dará cumplimiento. Intervino Brigada de Tránsito.

Foto de archivo


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com