Comparte esta noticia

En horas de la tarde de ayer, personal de la Dirección de Seguridad Rural, Zona 1, se encontraba en procura de la localización de un equino denunciado como extraviado en jurisdicción de Seccional Quinta el día 16 de los corrientes. Por lo que salen a realizar averiguaciones por distintos predios y al llegar a un Stud, proceden a entrevistar a dos personas que allí se encontraban, los cuáles manifiestan no haber visto a la yegua por el lugar.

Divisando la Policía entre otras allí existentes, una de características similares a la denunciada como extraviada. Consultado uno de ellos, manifiesta que la misma (yegua) es de un amigo. Que el Stud es de su hermano y tiene cuidando para carreras cuatro equinos encerrados, y otros equinos generales sueltos en el potrero del Stud. Retirándose los funcionarios actuantes.

Posteriormente la misma dotación pasa nuevamente por el lugar y a pocos metros del Stud , sobre la acera, en la vía pública, se encontraba una yegua colorada con un rombo blanco en la frente, muy parecida con la que se encontraba dentro del Stud momentos antes. Inmediatamente es notificado el denunciante al lugar, quien reconoce al animal.

En procura del esclarecimiento del hecho, luego de interrogadas ambas personas,manifestaron: que próximo a la hora once del día anterior, su hermano, dueño del stud, junto a otra persona, bajaron del carro a la yegua colorada, con una piola y la dejaron en el lugar donde fue vista por la Policía. En la fecha, interrogado el propietario del lugar, niega haber descargado el animal, si haber descargado otros equinos de su propiedad. Consulta la Sra. Juez Subrrogante dispuso: SE LE PERMITA RETIRAR A LAS PERSONAS Y AL DUEÑO DEL STUD QUEDANDO EMPLAZADO SIN FECHA. Intervino Dirección de Seguridad Rural.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com